Chat
Ubicación
Contacto
Blog

Artículos

Pgrw

La celulitis, ¿Cómo combatirla?

Existen varios tratamientos que ayudan a contrarrestar los efectos de la celulitis en el cuerpo, es por esto que hablaremos de un tratamiento en específico llevado a cabo con productos especiales de la línea Satori Belleza, cabe resaltar la importancia que tiene realizar procedimientos con  elementos de protección necesarios como por ejemplo: guantes, tapabocas y demás componentes utilizados de uso profesional, teniendo en cuenta esto, el protocolo se ejecutará de la siguiente manera: 
tratamiento anticelulítico
1. Gel térmico reductor: el cual posee principios activos como la L- carnitina, la cual funciona como aminoácido esencial para combatir la celulitis, además contiene extracto de centella asiática, extracto de algas marinas, cuyo principal componente es el fucus que favorece el procedimiento de reducción y, por último, extracto de café. Los componentes mencionados, ayudan en el proceso de panículos delimitados.

Se debe aplicar directamente en la zona a tratar, acompañado de un masaje anticelulítico con técnica manual trabajando los montículos de la piel, dicho proceso se recomienda realizarlo aproximadamente por 20 minutos, durante este tiempo, se penetrará de una manera uniforme los principios activos de este producto.

Gel térmico
Compra aquí 

2. Aceite de Café: luego de la aplicación y absorción del gel térmico reductor, se procede con la aplicación del aceite de café, el cual actúa principalmente como antioxidante mejorando la zona a tratar, que, por lo general se encuentra congestionada e invadida de noxas a nivel interno, además favorece el proceso de drenaje. Se aplica sinérgicamente con la madero terapia, ambos actúan generando el aumento del flujo sanguíneo lo que favorece en el proceso para descongestionar la zona. Asimismo, se recomienda llevar a cabo este proceso por aproximadamente 20 minutos.

Aceite de café
Compra aquí 

3. Gel conductor de café: aplicando este producto, el cual posee como principio activo, el café, ayudará a generar más fuerza al protocolo realizado. Se aplica directamente en la zona a tratar y se acompaña por radiofrecuencia de una manera lenta y por cuadrantes para generar mayor efecto de estimulación de la dermis, dicho proceso permitirá la maduración en la fibra de colágeno existente y producción nueva de la misma, lo cual ayuda notablemente a mejorar la celulitis, también llamada piel de naranja.

Gel de café
Compra aquí

4. Gel frío reafirmante: posee principios activos fundamentales para este proceso, como la cola de caballo, lúpulo, además contiene aminoácidos de trigo. Se aplica directamente en la zona tratada, generando activación y reafirmación de la piel, se recomienda dejar a exposición durante 15 a 30 minutos dependiendo la tolerancia del paciente, finalizando el proceso, se retira el producto.

gel frío reafirmante
Compra aquí

4.1. Loción hipotérmica opcional: para finalizar este protocolo o procedimiento para combatir la celulitis, se recomienda utilizar ALTERNATIVAMENTE vendaje criogénico, lo cual actúa como envolturas en la zona tratada para alguna finalidad en específico. Utilizando la loción hipotérmica se deben realizar vendajes elasto compresivos sobre la parte del cuerpo a tratar y se dejará allí durante 15 o 20 minutos. Lo cual favorecerá en el proceso de reafirmación y tensado de la piel.

loción fría reafirmante
Compra aquí 

Así se concluye un tratamiento anticelulítico, realizado con productos de la línea Satori Belleza, los cuales aportaron beneficios directamente desde sus principios activos siendo óptimos en el manejo de esta condición llamada celulitis o piel de naranja. Cabe recordar, que todo proceso debe ser realizado de la mano de un profesional donde se obtendrán mejorías de acuerdo a cada caso tratado.
Supralab (PBX) 3223441
Todos los derechos reservados
Políticas, condiciones y términos
Calle 1 A N° 66 - 14 - Medellín Colombia
info@satoribelleza.com
Estamos en versión de pruebas, pedimos si ocurre algún inconveniente, por favor notificar a email soporte@satoribelleza.com