es
Chat
Ubicación
Contacto
Blog
Quienes Somos
 
 
NOSOTROS...
 

Nos dedicamos a la investigación y desarrollo de productos cosméticos para el cuidado de la piel enfocados en el alto rendimiento y la eficacia. Nuestras fórmulas son desarrolladas con ingredientes naturales y principios activos avanzados que nos permiten entregar producto de excelente calidad y de gran confiabilidad.
Nuestro principal compromiso como marca SATORI BELLEZA es comercializar productos ofreciendo los mejores resultados, obteniendo pieles radiantes, tersas, hidratadas, juveniles,         que reflejen naturalidad y serenidad a la hora de mostrarnos naturales, y que permitan a nuestros consumidores alcanzar un equilibrio físico y emocional.
 

MISIÓN

 

VISIÓN

En SATORI BELLEZA trabajamos día a día para entregar lo mejor de nosotros.   Enseñarle al mundo a cuidar su belleza.

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS


INTEGRIDAD
Actuamos con honestidad, profesionalismo y respeto con nuestro equipo de trabajo, clientes, proveedores y la comunidad en general.
RESPONSABILIDAD
El cumplimiento de la obligación contraídas está implícito en todos nuestros actos; buscamos que los clientes estén seguros y satisfechos con los niveles de servicio, seriedad y compromiso demostrado por la empresa.
CALIDAD
Orientamos nuestro talento y recursos para presentar productos de calidad y confiabilidad.
SERVICIO
Es nuestra principal razón de ser; nos entregamos con entusiasmo y dedicación a nuestros clientes buscando satisfacer sus necesidades y expectativas.
EQUIDAD
Todas nuestras acciones están siempre dirigidas a lograr un balance adecuado entre las necesidades y expectativas de la comunidad con las que interactuamos.
SEGURIDAD
Anteponemos el cuidado por la seguridad en nuestras operaciones.

 
Supralab (PBX) 3223441
Todos los derechos reservados
Políticas, condiciones y términos
Calle 1 A N° 66 - 14 - Medellín Colombia
info@satoribelleza.com
Estamos en versión de pruebas, pedimos si ocurre algún inconveniente, por favor notificar a email soporte@satoribelleza.com