es
Chat
Ubicación
Contacto
Blog

Artículos

Pgrw

¿Comó preparar la piel antes del maquillaje? 

¿Comó preparar la piel antes del maquillaje? 
la preparación de la piel es clave fundamental para que su duración sea perfecta.

¿Por qué cuidar tu piel?
Debes tener muy claro que el maquillaje no es una herramienta solo para cubrir imperfecciones. Por el contrario, es el método ideal para resaltar tu belleza.





Pasos para tener en cuenta:

 
1. Limpieza:   El objetivo es retirar el exceso de maquillaje del día anterior, se puede hacer con una crema limpiadora o para una acción más intensa se procede a lavar el rostro con jabón espumoso.
2. Exfoliación y mascarilla: Paso para renovar tu piel ¡¡¡¡ se puede trabajar de dos formas; realizar una exfoliación sencilla que permita retirar las células muertas y complementarlo con una super mascarilla de hidratación o de aclaración para la piel.
3. Tonificar: en la rutina de cuidados para el premaquillaje, para algunas personas este paso no es muy importante, pero cuidado¡¡¡   el refrescar el rostro, eliminar las impurezas y controlar la grasa nos permitirá preparar la piel para una mayor absorción, duración y perfección del maquillaje.

 
CUIDADO¡¡
A la hora de hidratar el rostro y darle luminosidad, debemos tener en cuenta dos factores super importantes: los tipos de piel.

¡!Aclaremos¡¡

Tipos de piel: Normal, seca, grasa, mixta, con acné.

  • Normal: Piel con luminosidad y poros cerrados, su textura es suave y tersa.
  • Seca: Piel opaca con poros cerrados. Su textura es áspera y delgada.
  • Grasa: Piel brillante con poros abiertos, su textura es resbaladiza y gruesa.
  • Mixta: Piel donde la frente y el mentón brillan muchísimo y sus poros son abiertos. La parte de las  mejillas son opacas y sus poros son cerrados.
  • Con Acné: Piel brillante con poros abiertos, tiene presencia de acné y espinillas.  Su textura es resbaladiza, gruesa e irregular.
  • Sensible:  Piel rojiza con vasos dilatados (puede ser grasa o seca), su textura es demasiada delgada.  ¿Cómo tratar la piel sensible? 

Una vez aclarados los tipos de piel, enfoquémonos nuevamente en el cuarto paso para que nuestra piel este perfecta antes del maquillaje.
 
4. Serum Hidratante: Toque perfecto para añadir un plus extra a tu rostro. El cual nos permitirá hidratar la piel, revitalizarla, darle luminosidad, tensarla y prepararla para el premaquillaje. Producto indicado para pieles de tendencia grasa.
5. Crema Hidratante:  Otra opción para revitalizar tu rostro es la hidratante. Producto indicado para pieles de tendencia seca.Es muy importante tener claro la diferencia de los componentes de cada producto, y en que tipo de piel se deben usar, puesto que de ello dependerá el éxito de nuestra rutina.
5. Protector solar: Puede que pienses que este sea tu primer paso, pero no es así¡¡¡ La crema del día es el toque y punto final de una buena rutina de premaquillaje!!!!  No solo nos ayuda a reforzar la hidratación, sino que protege y ayuda a evitar la aparición de manchas provocadas por la sobreexposición a los rayos UV.  POR ESO DEBES SABER BIEN COMO ELEGIR EL QUE MAS IDONEO PARA TU PIEL.



Leidy Perrez
para Satori Belleza
Supralab (PBX) 3223441
Todos los derechos reservados
Políticas, condiciones y términos
Calle 1 A N° 66 - 14 - Medellín Colombia
info@satoribelleza.com
Estamos en versión de pruebas, pedimos si ocurre algún inconveniente, por favor notificar a email soporte@satoribelleza.com