Chat
Ubicación
Contacto
Blog

Artículos

Pgrw

Dermapen, usos y beneficios en la estética facial

Dermapen es un dispositivo para tratamientos faciales de Medicina Estética, cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la textura de la piel. Además, es uno de los tratamientos más innovadores que hay actualmente en el mercado.

Este dispositivo es conocido también como el “lápiz anti-imperfecciones” por su forma y por los efectos que genera para eliminar imperfecciones de la piel como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas, que ayudará a lucir un rostro mucho más homogéneo y terso.
uso dermapen
El Dermapen utiliza la técnica de micropunción o microneedling. Una técnica muy sencilla de aplicar y sin efectos secundarios, lo que permite que pueda realizarse con total seguridad sobre todo tipo de pieles y cualquier parte del cuerpo, independientemente de la edad, estado o pigmentación.

Las sesiones consisten en la realización de microperforaciones en la piel a través de las pequeñas agujas de titanio. El objetivo de realizar estas micropunciones es abrir pequeños canales en la dermis que facilitan la penetración y la absorción de los principios activos que se aplican, consiguiendo maximizar su efectividad en el tratamiento que se realice.

Algunas personas pueden preocuparse por la micropunción del tratamiento pero este es prácticamente indoloro, ya que las agujas que posee el Dermapen son muy finas y antes del tratamiento suele aplicarse anestesia de manera tópica para evitar cualquier tipo de molestia en el usuario.

Lo mejor de este procedimiento es que estimula la acción del colágeno de forma natural para activar, así, el proceso de regeneración celular y conseguir que la piel se vea más joven y sin marcas. El procedimiento tiene una duración aproximada de 30 minutos y posteriormente se requiere la aplicación de alguna mascarilla, crema calmante o serum hidratante. Para conseguir los mejores resultados se recomienda realizar al menos 6 sesiones con intervalos de 15 o 30 días dependiendo del procedimiento que se esté llevando acabo.
Tratamiento dermapen
Como lo hablamos anteriormente, El Dermapen está recomendado para cualquier tipo de piel pero es una gran alternativa para las pieles apagadas que requieren una mayor luminosidad e hidratación. Está indicado tanto para mujeres como hombres de cualquier edad, que quieran conseguir un efecto rejuvenecedor de la piel o corregir algunas imperfecciones.

Los tratamientos con Dermapen están especialmente indicados para:

 
 
  • Tratamientos de rejuvenecimiento facial.
  • Eliminación de arrugas finas y reducción de arrugas profundas.
  • Correcciones de hiperpigmentación o melasma.
  • Eliminación de cicatrices quirúrgicas.
  • Tratamientos para eliminar las marcas de acné.
  • Mejora de manchas solares y de edad.
Con esta técnica, podemos aplicar diferentes tratamientos y principios activos para conseguir resultados combinados y mejorar visiblemente la apariencia de:
 
  • Acné
  • Marcas de acné
  • Manchas
  • Rosácea
  • Arrugas
Finalmente, se debe tener en cuenta que el tratamiento de Dermapen puede causar inflamación en la zona, por eso es recomendable utilizar mascarillas hidratantes en el rostro para bajar la inflamación e hidratar la piel. Después, de dejar actuar la mascarilla por 30 minutos, se procede a realizar un masaje por todo el rostro para que penetren todos los principios activos que fueron aplicados según el tratamiento indicado para cada caso.

beneficios dermapen

Si requieres de una asesoría para conocer los productos que puedes utilizar con el Dermapen, escríbenos +57 350 666 00 06 y con gusto nuestras asesoras te brindarán toda la información necesaria para que lleves la evolución de la belleza a otro nivel.

Fuentes
Dermapen
¿No puedes borrar tus imperfecciones? ¡Con Dermapen, sí!
¿Qué es Dermapen y para qué sirve?
Dermapen: para qué sirve y beneficios destacados
 
Supralab (PBX) 3223441
Todos los derechos reservados
Políticas, condiciones y términos
Calle 1 A N° 66 - 14 - Medellín Colombia
info@satoribelleza.com
Estamos en versión de pruebas, pedimos si ocurre algún inconveniente, por favor notificar a email soporte@satoribelleza.com