Loading...

¿Quiénes Somos?

Satori - Productos y equipos de belleza para la estética profesional 

Insumos y Aparatos Médicos y Estéticos Medellín

Satori es una marca de Supralab, empresa comprometida con prestar un excelente servicio y profesionalismo. Somos una empresa dedicada al desarrollo de fórmulas cosméticas para la estética profesional, comercializamos línea de productos cosméticos especializados en tratamientos estéticos y aparatología. Contamos con asesoría y personal calificado para garantizar un buen servicio y cumplimiento.

Tenemos un amplio catálogo de productos, equipos e insumos para el uso en el campo médico y estético. Ofrecemos productos de alta calidad, reconocidos internacionalmente además de contar con excelente servicio por parte de nuestro equipo de trabajo. Nuestro equipo es profesional, amable y eficaz y trabajará para satisfacer sus necesidades. Somos una empresa pujante que trae las más novedosas tecnologias, equipos médicos y estéticos que entregan excelentes resultados y traen grandes beneficios.

Supralab provee una gama completa de productos para profesionales de la estética y salud, clínicas, médicos estéticos y esteticistas. Nuestra gama de productos provee resultados visibles que satisfacen a los clientes. Estos emplean las últimas tecnologías, son eficientes, confiables y de la más alta seguridad y calidad.

Para Satori belleza es muy importante contar con la confianza de nuestros clientes y tener relaciones duraderas. Esta es la diferencia que hace que Satori se destaque frente a otros. 

 

¡Contáctenos, los expertos en  Equipos e Insumos de Estética en Medellín!